Aterriza tu campaña sin distracciones

 

Haz reconocida tu Campaña

De la forma más simple e inmediata, que te genera resultados exponenciales.

Empodera tu Marca

¿Qué es una Landing Page?

Esencialmente es una página Web especialmente diseñada y enfocada para provocar que los visitantes ejecuten una acción específica.

¿Por qué es importante?

Es un elemento fundamental para el Marketing Digital. Es hacia donde dirigimos a aquellos que se muestran interesados en nuestra comunicación, con el objetivo de informarles más en detalle del qué, cómo, dónde, cuándo y porqué de lo que les estamos ofreciendo, así como facilitarles el siguiente paso para concretar la acción que materialice la conversión.

¿Cómo funciona?

En nuestras comunicaciones por medio de Email Marketing o Redes Sociales, incluimos una “llamada-a-la-acción”, que es un botón que dirige a los prospectos a la Landing Page. En la Landing Page se detalla breve pero claramente lo concerniente a la campaña/producto/evento que estamos anunciando. Y lo más importante es incluir una acción de completación de la conversión (suscríbase/compre/regístrese), idealmente incluyendo enlace a puente de pago para concretar la venta.

Todos los elementos a incluir en la Landing Page seran de mucha utilidad para el cliente: información de contacto siempre a la mano enlazada a las respectivas apps, geolocalización del lugar enlazada a la app de “cómo llegar”, en caso de tratarse de eventos: fecha, hora. También puede incluir formularios para captura de información.


Cómo lo Hacemos


NC Digital

Somos una moderna Agencia de Mercadeo Digital, nos especializamos en empoderar marcas utilizando los medios digitales. Creamos Brandings, Websites y Landing Pages (como esta), también producimos y divulgamos campañas a través de Email Marketing y Social Media.

Contáctanos

Nos puedes contactar por cualquier medio:

WhatsApp  +504 3322-0001
Call   +504 2566-7231
Email   mario@ncdigital.net
FB Messenger   Facebook Messenger

 

Compártelo con tus amigos
NC Digital Copyright © Derechos Reservados