Life is short, DRIVE HARD

25 octubre 2019 / By Mario Nazar H.

Life is short, DRIVE HARD

Cada vez que leo esta frase; Life is short, DRIVE HARD (La vida es corta, MANEJA DURO), vienen a mi mente los momentos en que estoy en una competencia de motocross, donde todos los corredores tenemos escasos minutos para darlo todo en la lucha por el primer lugar, nadie quiere perder, un tan solo error puede costarte la carrera, ¿como hago para lograrlo? es lo que está en la mente de cada corredor, y el público diciendo “dale, dale, full gas”.
Cada corredor en la lucha por mantener el balance perfecto entre la pista — el corredor — y la moto, esto determinará su resultado, pero, cada carrera es tan corta que cualquier error cuenta, por eso debemos darlo todo desde que iniciamos hasta que aparece la bandera a cuadros flameando.

Si hacemos una analogía con nuestra vida, vemos que ocurre algo similar, sin importar los años vividos, siempre nos parece corta, siempre queremos más, pero para que esta aventura valga la pena debemos “manejar duro”, o sea explotar al máximo nuestros talentos y habilidades para obtener los mejores resultados. Cuando le pregunté a mi entrenador de motocross; ¿Que es manejar duro (DRIVE HARD)? Me respondió enérgicamente, debes llevar el acelerador al límite, tú límite, de manera que si aceleras un poco más perdés el balance y te caés, o sea sin desperdiciar nada de tu capacidad!!!… Te pregunto; ¿Como estás manejando tu vida?, ¿Cual es tu límite?, ¿Te has preparado para ganar?.

Si en algún momento sientes que ya no puedes, antes de rendirte pide a tu mente que negocíe con tu cuerpo y obtenga “más energía” para llegar a la meta. Yo lo he hecho muchas veces, funciona, no permitas que tu cuerpo gobierne, es “tu mente la que lo hará posible”; si lo crees, será posible… te deseo lo mejor en tu siguiente competencia!!! …solo recuerda: Life is short, DRIVE HARD.

 

About The Author

Mario Nazar H.

Desde 1962 mi vida ha sido fundamentada en 3 pilares; Dios, familia y trabajo. Esta combinación me lleva cada día a forzar al máximo todo mi ser para dejar el mayor legado durante mi viaje por este mundo. Mi formación espiritual sumada a la de Ingeniero Industrial MBA con especialidad en Mercadeo, combinada con mi experiencia en múltiples rubros y regiones aumenta mi profundo deseo por servir en forma integral utilizando todo el potencial que logre visualizar, esto me ha llevado a entender que Dios nos hizo "IRRACIONALES & INSACIABLES".

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly