¿Te gustaría conocer un poco de nuestra historia?

16 mayo 2018 / By Mario Nazar H.

De Consultorías a Marketing Digital.

Un domingo de octubre del 2010, reunido con mi esposa Linda y mis  hijos Bryan, Mario jr. y Wendell, decidimos que ese era el momento de unir nuestras pasiones para dejar un legado que ayudara al desarrollo de las empresas hondureñas, acto seguido creamos NAZAR CONSULTORES brindando servicios de consultoría a empresas locales y muy pronto a empresas de la región centroamericana.
En este proceso identificamos que el mercadeo off-line (tradicional) implicaba costos inalcanzables para la mayoría de las MIPYMES (Micro, pequeña y mediana empresa), lo que las dejaba en la mayoría de los casos fuera del mercado, esto nos motivó a buscar una solución; las opciones on-line (digital) eran las ideales para todas estas empresas, validamos e implementamos algunas herramientas de Marketing Digital, los excelentes resultados para los clientes nos motivaron a seguir creciendo en el mundo digital.

En el año 2016 ya nuestro equipo estaba sumergido en soluciones digitales más fuertes de manera que decidimos especializarnos dividiendo nuestros esfuerzos en dos equipos que se mantendrían conectados, pero cada uno enfocado en soluciones específicas.

Así nace NC Digital con la visión de enfocarse en Marketing Digital y CloudBiz software de facturación y contabilidad para LATAM.

Actualmente día a día nuestro equipo se empodera para seguir siendo los líderes en Honduras en Marketing Digital, creando las mejores soluciones a nuestros clientes, para que sus marcas lleguen al mercado en forma eficaz.

Esta pequeña gran historia es el resultado de una fórmula infalible:
ORACIÓN + ACCIÓN = FRUTO ABUNDANTE
Cuando vivimos una vida alineada a la palabra de Dios nuestras oraciones son poderosas y empoderan nuestras acciones dando como resultado frutos abundantes.

MARIO NAZAR H.

Lo que no evoluciona muere.

El Marketing Digital va más allá de un número de seguidores o likes en los perfiles sociales de las empresas, es saber por qué nos siguen los que nos siguen, analizar, interpretar, maximizar y convertir esos datos a ventas reales y cumplir así mismo los objetivos de cada empresa y ese es nuestro reto.

Dar el salto de Consultorías a Marketing Digital, es de los más importantes de nuestra carrera, una carrera que nos llena de mucho orgullo al ser testigos de cómo cada uno de nuestros clientes logra su sueño, llevándonos así mismo al nuestro.

Nuestra firme convicción que lo que no evoluciona muere, nos ha traído hasta aquí y sabemos que nos llevará mucho más lejos.

About The Author

Mario Nazar H.

Desde 1962 mi vida ha sido fundamentada en 3 pilares; Dios, familia y trabajo. Esta combinación me lleva cada día a forzar al máximo todo mi ser para dejar el mayor legado durante mi viaje por este mundo. Mi formación espiritual sumada a la de Ingeniero Industrial MBA con especialidad en Mercadeo, combinada con mi experiencia en múltiples rubros y regiones aumenta mi profundo deseo por servir en forma integral utilizando todo el potencial que logre visualizar, esto me ha llevado a entender que Dios nos hizo "IRRACIONALES & INSACIABLES".

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly